Servicios
Southwest Physical Therapy también ofrece servicios tradicionales de terapia física. Sin embargo, nuestra principal especialidad y enfoque es la liberación miofascial porque generalmente es lo que casi todos nuestros pacientes necesitan y prefieren. Nosotros también estamos completamente conquistados por éste revolucionario tratamiento, porque sus poderes sanativos son muy amplios y de gran alcance.
English



La liberación miofascial hace que sea difícil creas en otro tratamiento
Después de que la mayoría de los pacientes han agotado todas las demás opciones de su médico… es entonces cuando, como último recurso, generalmente están dispuestos a probar la liberación miofascial. Se hartaron de los efectos secundarios desagradables de todo tipo que recibieron de los analgésicos que probaron además del yoga, estiramientos dinámicos, saunas, jacuzzis y baños de hielo, etc. El dolor permaneció ya que tampoco recibieron ninguna ayuda de la terapia física tradicional. Solo la liberación miofascial los sana.
Entonces, aunque al principio creen que una vez más se sentirían decepcionados, finalmente reservan una sesión de terapia de liberación miofascial después de leer otro testimonio positivo. Sin embargo, la sesión los deja con un bienestar mejorado, con una sensación de alivio abrumadora y una reducción del dolor notable o completa. Es casi evangélico que los pacientes que alguna vez fueron escépticos se vuelvan después de varias sesiones – de los fiel creedores en terapia de liberación miofascial que se convierten.
Sé libre de dolor y activo de nuevo
Ven a recuperar tu vida y tu paz y disfruta del gran placer de gozar del estilo de vida activo que siempre has amado. Muestrále a tus seres queridos cuánto puedes ahora arquear tu espalda después de que solía estar siempre tan rígida y dolorosa. Después de muchos años arduos de sufrir con dolor y tensión crónicos, tal es la alegría y la emoción que sentirás cuando sientas que tu cuerpo se relaja y por fín se libera. Independientemente de la gravedad de tu condición, todos obtienen resultados con el tratamiento de la liberación miofascial, solo que algunos más que otros; algunos quedán completamente curados de su dolor crónico y las limitaciones de movimiento.